Jesus Briones / GTRES

Adiós Elsa Pataky (o Lafuente), ¿por qué no Elsa Hemsworth?

CUORE.ES -

Elsa Pataky (43) podría haber acabado siendo conocida a día de hoy como Elsa Hemsworth si no hubiese sido por una serie de complicaciones a nivel administrativo cuando solicitó los permisos necesarios para instalarse en el país de origen de su marido, Chris Hemsworth (36), que le hicieron tirar la toalla.

Su intención después de casarse con el actor de Thor en 2010 era seguir la tradición australiana de adoptar el apellido de su marido y, según él, aún podría animarse a hacerlo.

"Creo que ella sí quería hacerlo, y puede que todavía lo haga", ha desvelado Chris durante una entrevista al programa de radio 'The Kyle and Jackie O Show'. "Fue después de que nos mudáramos lejos de Estados Unidos. Por aquel entonces estábamos viviendo en Europa y tratando de decidir dónde iríamos. Fue un problema con los pasaportes y todo eso".

Lo que no ha aclarado el actor es si su mujer también empezaría a presentarse en el terreno profesional, donde es conocida internacionalmente por su papel en la franquicia 'A todo gas', como un miembro más del clan Hemsworth en caso de que finalmente decida dar ese paso. Nacionalmente se nos haría muy raro, desde luego, pero siempre podríamos acabar refiriéndonos a ella como "la actriz antes conocida como Pataky", aunque lo cierto es que ya tenemos hasta una forma de posar bautizada con su nombre...

Pero a decir verdad, Elsa ya está acostumbrada a que no la llamemos por su nombre real, pues se llama realmente Elsa Lafuente Medianu, pero en los inicios de su carrera adoptó el apellido rumano de su abuela materna, 'Pataky', como su nombre artístico. Eran tiempos de 'Al salir de clase', ya sabes, que por cierto nunca es mal momento para volver a ver desde el capítulo uno una de nuestras series míticas. Nos preguntamos si la familia habrá aprovechado el confinamiento para ponerse al día con ella...