@adelina_seres / INSTAGRAM

Un clavo saca otro clavo en 'La isla de las tentaciones': Adelina Seres y un tentador... ¡Menudo sorpresón!

Nueva pareja a la vista.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La ruptura de Adelina Seres y José Sánchez de 'La isla de las tentaciones 1' nos dejó el 'cuore' un poco tocadito. Fue la única pareja se superó la tentación y además se fueron de República Dominicana con planes de boda y niños... Pero con el tiempo la cosa no avanzó y decidieron poner punto y final a su relación.

Ahora solteros y cada uno por su lado, todo indica que Adelina ha rehecho su vida y su nuevo churri también tiene mucho que ver con el programa que la hizo famosa. Resulta que la exnovia de José ha encontrado el amor en Edu Neira, uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones 2'

Las alarmas saltaron cuando acudieron juntos a la premier de 'Resistiré' y desde entonces no han dejado de dar pistas por las redes sociales que terminarían de confirmar que entre estos dos hay 'chuleo' que te veo. Sí, hacen lo típico de subir fotos en los mismo sitios pero sin salir juntos. A ver, que ese truco es muy viejo ya. 

El caso es que Edu se ha ido a Lanzarote a celebrar su 34 cumpleaños y... ¿Quién le ha acompañado? Pues obviamente Adelina. Lo sabemos porque ambos se han dedicado a compartir fotos de restaurantes (con la misma localización y los mismos platos), de playas donde la toalla que usan es idéntica en ambas imágenes... Y muchas más pistas que nos están dando intencionadamente. 

Pues nada, parece que de 'La isla de las tentaciones' se sale con churri sí o sí da igual que lo conozcas en tu edición o en la otra... A ver cuando suben fotito de confirmación, ¿no?