Mediaset

A Adelina y José ('LIDLT') se les ha roto el amor... ¿De tanto usarlo?

Alerta ruptura:

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguramente conoces a la pareja formada por Adelina y José por su participación en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que cuando se grabó el reality solo llevaban seis meses de noviazgo, ambos afirmaban que no había nada ni nadie que les separara ya que estaban hechos el uno para le otro. 

Y así fue, la pareja salió del programa incluso más reforzada con una pedida de mano incluida. José y Adelina tenían pensado darse el 'sí, quiero' en cuanto pasase las crisis del coronavirus pero ya no podrá ser posible porque han puesto fin a su relación. Así de buenas a primeras y sin anestesia. 

Ambos llevaban unos días un poco raros y después de miles de preguntas por parte de sus seguidores llegaba la confirmación: han decidido cortar por lo sano y de la forma más adulta posible. "Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación", escribía el guardia civil en su stories de Instagram.

La verdad es que esta ruptura nos ha pillado a todas un poco desprevenidas porque no hace ni tres semanas que José publicaba en perfil un video junto a Adelina de sus vacaciones en Benidorm con un emotivo texto acompañándolo. Además de expresar su intención de tener hijos más pronto que tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Érase una vez una historia de amor. Te amo y siempre te amaré @adelina.seres . Gracias @granhotelbalibenidorm ❤️

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el

Por su parte Adelina no se ha pronunciado más allá pero José también ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos así como compartir una reflexión acerca del amor eterno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. "El amor de verdad es eterno y si termina no era amor." Que fácil es decirlo y que difícil entenderlo cuando el corazón se ha quedado sin fuerzas para seguir latiendo y aún así bombea tu nombre. No sé en que momento nos volvimos enemigos de una guerra que ninguno iba a ganar porque las heridas cada vez eran más grandes y no las dejábamos cicatrizar. Y ahora, con el alma rota, recogemos los pedazos que han quedado de ese amor tan puro que nos entregamos como si fueran piezas de un puzzle que no llegábamos a completar. El amor nos une y la vida nos separa. Por eso a veces somos y a veces no, por eso a veces... El amor de verdad es eterno y si termina no era amor... Excepto tú, que no estás pero permanecerás siempre porque mi corazón solo guarda los recuerdos felices que una vez nos hicieron soñar. . . . Muchas gracias de corazón a todos los comentarios y mensajes de apoyo y ánimo, sois increíbles. Gracias también a ese pequeño porcentaje de individu@s que solo tienen maldad y están jugando con el dolor que supone una ruptura sentimental, lamento mucho que tengáis un corazón tan feo, ojalá algún día seáis buenas personas. .

Una publicación compartida de Jose Sánchez (@josechof) el

 Ya sabemos como es el guardia civil... ¡Qué tierno! Ninguno de los dos ha borrado sus fotos juntos y guardan un bonito recuerdo de su historia de amor.