Mediaset

Adelina cae en la tentación y... ¡Se hace un retoquito! 

Ha vuelto de la isla renovada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La 'Isla de las Tentaciones' ha llegado a su fin, ¡y menudo final! A ver, entre el plantón de Rubén a Fani en la hoguera (sí, se fue a casa compuesta y sin novio), los lloros de Gonzalo y Susana y sobre todo, la pedida de mano de Jose a Adelina... ¡Menuda noche! Ahora que los participantes ya hacen vida normal (o lo intentan, porque Christofer lo está pasando realmente mal), les estamos siguiendo para ver qué se cuece después de las historias que vivieron en la isla y una de ellas es Adelina. 

Como ya sabes, a día de hoy la pareja sigue feliz y contenta y no hay nada que les quite el sueño porque confían muchísimo el uno en le otro. Pero eso no quita que Adelina lleve unas ojeras de esas de pegarse buenos madrugones (como aquí la que escribe) aunque... Ya no se las volveremos a ver más. Aquí la amigui se ha hecho un Kardashian, vamos, un retoquito: "Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar las ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza", han escrito desde la clínica donde se lo ha hecho. ¿El resultado? ¡Mira! 

 

Vale que no es un retoque rollo nariz de María Pombo por problemas de salud, pero tenemos que decir que se le nota y oye, si ella está contenta con su imagen con o sin ojeras, nosotras no tenemos nada que decir. 

Pero de lo que sí tenemos que opinar es de su relación con Jose. ¡Se les ve de maravilla!  

Menudo momentazo... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SI QUIERO - - - - >🐍🌴🍎=💍J💓A

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres) el