DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Adele vuelve a causar furor en Instagram (Beyoncé mediante)

Ahora lo entenderéis.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Adele (32) nos dejó de piedra hace unos meses cuando decidió, en plena pandemia, mostrarnos el gran cambio físico que había experimentado después de muchos meses de ejercicio y comida sana. Porque mira, una cosita os vamos a decir, si queréis adelgazar, nada de dietas milagrosas. Lo mejor es mover un poco ese cuerpecito que tenéis y comer de todo, sano y variado.

Bueno, tras esta 'charla' sobre la vida sana y sobre que el peso no es importante (en serio, no lo es, lo que importa es ser feliz, y más en pandemia), ahora nos vamos a centrar en el tema que nos ocupa. Adele, quien está al día de todo lo que pasa en el mundo de la música, le ha rendido homenaje a la reina, Beyoncé', para darle la enhorabuena por su último trabajo. 

"Gracias, Queen, por hacernos siempre sentir tan queridos a través de tu arte", y la artista británica ha escrito esto mientras posaba con un conjunto similar al que luce Beyoncé en una de las imágenes promocionales de su nuevo trabajo. Y bueno, la gente se ha vuelto loquita porque Adele, de nuevo, está estupenda y ha demostrado que la melena ondulada también le sienta de maravilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Una imagen que en menos de una hora superó el millón y medio de 'likes' y que ha vuelto a poner de manifiesto que Adele es una de las famosas con más tirón en Instagram. Porque por si no lo sabíais, la cantante tiene 38.1 millones de seguidores y, sin embargo, ella no sigue a absolutamente NADIE