Adele dice 'hello' al rapero Skepta

La cantante británica está saliendo con el rapero tras la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki. 

CUORE.ES -

Adele ha puesto un rapero en su vida. Se trata de Joseph Junior Adenuga Jr. (sí, menudo nombrecito), más conocido como Skepta, un rapero británico con el que Adele ha abandonado el mundo de la soltería tras la ruptura de su matrimonio con Simon Konecki. Skepta tiene 37 años, seis más que Adele, y ya hay amigos de la pareja que aseguran que hacen muy buena pareja, pues hace unas semanas los pillaron juntos concretamente en la celebración del 37 cumpleaños del rapero en Londres.

"Tienen una conexión especial", ha dicho una persona cercana a la pareja al diario británico Daily Mail. Los dos tienen en común no solo la música. Adele es madre de un niño, Angelo, fruto de su matrimonio con Simon, mientras Skepta se convirtió en padre el pasado noviembre de 2018. Por cierto, Skepta también ha salido con otra superfamosa, la modelo Naomi Campbell. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

STARS ALIGN @ Paris Fashion Week ✨✨✨ @virgilabloh @headieone

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

 

Ya hay quien predice que Adele y Skepta se convertirán en los próximos Beyoncé y Jay-Z, ya que las carreras musicales de ambos pueden verse favorecidas tras su unión. Adele tiene una fortuna de más de 120 millones de euros, incluidos 146 premios (entre ellos, 15 Grammys y hasta un Oscar), y la fortuna de Skepta ya va por los 4,5 millones de euros, pero su labor como productor va viento en popa. 

¿La nueva pareja de oro de la música?

Está claro que Adele otra cosa no, pero enseguida te dice 'Hello'.