Matt Sayles / GTRES

Adele se divorcia tras siete años de matrimonio

No ha podido ser.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La cantante Adele (31) está viviendo la que será, probablemente, una de las situaciones más duras de su vida. Su matrimonio con Simon Konechi ha llegado a su fin después de casi más de siete años juntos (que se dice pronto, pero teniendo en cuenta que ella tiene 30 años y que comenzaron su relación cuando tenía 23 pues básicamente para ella llevaban toda la vida juntos).

La noticia la han hecho pública a través de dos comunicados. ¿Por qué dos? Pues porque cada uno de ellos ha sido lanzado por sus respectivos representantes. Que cuando pasan estas cosas siempre nos preguntamos por qué no eligen a uno solo y ya está. ¡Qué manera de gastar papel! 

"Adele y su compañero han decidido separarse. Ellos están dispuestos a criar de su hijo juntos y de la manera más amorosa posible. Como siempre, piden privacidad. NO habrá comentarios más allá de este comunicado", sus representantes han asegurado a 'The Associated Press". 

Vantagenews.com / GTRES

Aunque la pareja comenzó a salir hace siete años, lo cierto es que no se dieron el sí quiero hasta el año 2017. Fue una boda íntima y secreta a la que solo acudieron familiares y amigos. Se celebró en Los Ángeles y nunca hemos sabido ni la lista de invitados ni el vestido de novia que lució Adele para su gran día. 

Si la cantante y su todavía marido siguen la línea personal que les caracteriza, está claro que poco vamos a saber de su divorcio. Aunque Adele es una de las cantantes más importantes y exitosas de los últimos años, la británica siempre ha mantenido su vida privada muy alejada de los focos. 

De hecho, su hijo Angelo, de seis años, pocas veces ha sido fotografiado. Y es que la familia siempre ha evitado convertirse en familia 'de portada'.