DIGGZY / SplashNews.com / GTRES

Adele ya está divorciada y le ha salido MUY caro

Se han filtrado algunos detalles de su acuerdo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Adele (32) ya es una mujer divorciada después de que el año pasado se separase de su pareja, Simon Konecki y padre de su hijo Angelo de 7 años. Pese a que ha conseguido que el tribunal de Los Ángeles decrete secretos los detalles económicos del acuerdo de separación... ya sabes, siempre se filtran algunas cosillas y te las vamos a contar.

via GIPHY

La pareja se conoció en 2011 gracias a que ambos tenían un amigo en común, uno que tanto tú como nosotros conocemos muy bien: Ed Sheeran. El cantante los presentó y parece que el flechazo fue inmediato y un año más tarde nació su hijo. Aunque no fue hasta el 2016 que decidieron casarse y según parece sin acuerdo prematrimonial ni separación de bienes.. ¡Pero Adele!, eso ya no se hace.

Lo cierto es la cantante ya era súper famosa gracias a su disco '21', con el que logró decenas de premios y reconocimientos. Todo esto ha hecho que su fortuna supere los 171 millones de euros, misma que tendría que dividir al 50% con su exmarido. Lo que no se sabe es si el juez ha tomado en cuenta el tiempo que han vivido juntos antes de casarse y si ha considerado que el bien más rentable de Adele es su voz, lo cual haría bastante injusta esa repartición. 

Amigos de la expareja afirman que Simon tiene dinero propio y que ese no habrá sido motivo de discusión en su divorcio... jamás lo sabremos. Lo que sí se ha sabido es que van a compartir la custodia de Angelo, por lo que han comprado casas muy cerca el uno del otro en Beverly Hills.

Mientras tanto ella está súper centrada en sí misma, en su espectacular cambio de hábitos que la ha llevado a perder 70 kilos y se rumorea que se avecina nuevo disco. Eso sí, parece que su relación con el rapero Skepta ha terminado.