DIGGZY / GTRES

Adele y su nueva imagen por su cumpleaños: siempre diva, nunca indiva

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adele (32) es una artista reconocida a nivel internacional por su magnífica voz, pero en su 32 cumpleaños se ha vuelto viral por otro motivo que no tiene nada que ver con su carrera musical: su físico. Está tan cambiada que los fans y seguidores de la cantante han flipado muy fuerte y se han lanzado a las redes sociales a comentarlo.

Todo ha comenzado con una fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram para agradecer todo el amor que ha recibido en el día de su aniversario. Además en el texto también ha aprovechado para reflexionar sobre el momento tan duro que estamos viviendo con motivo de la pandemia mundial que ha provocado el Coronavirus. Pero volviendo a la fotografía protagonizada por británica, lo que más ha sorprendido ha sido su gran cambio físico: 

 

 

Está tan bella como siempre, una cosa no quita la otra, pero ha sido una sorpresa para todos verla así. Y claro, los comentarios de los fans no han tardado en llegar. La publicación se está llenando rápidamente de comentarios, entre los que destacamos los que se alegran por verla tan feliz tras el duro divorcio por el que ha pasado este año.

En la foto puedes ver cómo Adele lleva un minivestido, de mangas abullonadas y largas, taconazos y una fantástica sonrisa. Está feliz y eso es lo que más importa.

Sin embargo, este cambio no ha pillado desprevenido a todo el mundo, quién sigue su historia más allá de esta fotografía sabe que en octubre ya se anunció que había perdido una cantidad importante de peso. Que estaba a tope con el fitness. En febrero algunos periódicos de Inglaterra confirmaron cuánto exactamente podría haber perdido. Y el Daily Mail ha explicado que "se debe a una dieta estricta y ejercicio regular" y a la "Dieta Sirtfod de Glen Matten y Aidan Goggins" combinado con deporte. Vaya, un cambio de estilo de vida.

 

 

Según ha explicado ella misma en alguna ocasión lo ha hecho por su hijo, para ser una madre sana. Pero lo más interesante es que su entrenador, maquilladora y algunas personas de su entorno han afirmado que se siente superfeliz y superbien.