GTRES

Adara lo vuelve a hacer y se marca un 'Borat' con su nuevo trikini

¡Madre mía!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si hace unas semanas nos quedábamos ojipláticas con el bañador blanco de Adara Molinero (27) que desafiaba la ley de la elasticidad en sus vacaciones en Ibiza, ahora la ganadora de 'GH VIP 7' vuelve a sorprender con su nuevo trikini que deja aún menos (si cabe) a la imaginación.

Ella misma ha contado en sus stories que recibió muchísimas críticas tras colgar la foto del bañador blanco en su perfil y que ahora, para 'remediarlo' había decidido compartir con sus seguidores este nuevo modelo para demostrar que ella se seguirá poniendo lo que le guste tanto si la critican como si no.

Lo cierto es que el trikini es incluso más escotado que el anterior, y recuerda peligrosamente al mítico bañador verde fosforito que popularizó Sascha Baron Cohen en la película de 'Borat'.

El nuevo bañador de Adara | @adara_molinero / INSTAGRAM

Imaginamos que tanto este bañador como el blanco serán de esas prendas que solo te pones para la foto por que si de verdad lo usa para tomar el sol no nos queremos ni imaginar la fantasía de marca que debe de dejar una prenda con esas formas en la piel. ¡Como si fueras un lienzo de un pintor!

La madrileña, que acaba de volver de pasar unos días de vacaciones junto a Rodri en Grecia, además de sus looks comparte siempre sus viajes en sus redes sociales, por lo que hemos podido verla así de feliz en este vídeo (musical) de sus días en Creta. De hecho, uno de sus seguidores al ver la publicación pensó que Adara se había marcado un Ylenia y había sacado una canción, algo que le hizo muchísima gracia tanto a ella como al resto de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay cosas difíciles de disimular...

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el