Daniel Gonzalez / GTRES

Adara se siente juzgada y... ¡Lo dice con pantalones de Zara!

Quiere vivir como en 'GH'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que apareció por primera vez en la pequeña pantalla como concrusante de 'GH 17' ya se sabía que Adara Molinero (27) era un auténtico huracán mediático. Tiene madera de tele y su naturalidad y espontaneidad hacen de ella un personaje digno de cualquier artículo de la prensa del corazón. ¡Y que lo digan!

Pero no fue hasta su participación en 'GH VIP' donde su historia de amor nos tuvo enganchadísimas. Sí, el triángulo amoroso formado por Hugo Sierra, Gianmarco Onestini y Adara... Que más tarde se fue todo al garete y la madrileña rehizo su vida con el también concursante de 'Gran Hermano', Rodri Fuertes, vamos un culebrón.

Resulta que Adara no se siente del todo a gusto con su participación pública y, sobre todo, en las redes sociales ya que en una de sus últimas publicaciones se ha sincerado diciendo que se siente juzgada y que le encantaría poder abrirse más libremente.

"Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv)", escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Sus seguidores no se han callado y la sección de comentarios se ha llenado de frases de apoyo para que Adara no se venga abajo perdiendo así su esencia. 

Eso sí, otra cosa que no hemos podido ignorar han sido los jeans tan originales que la del 'Gran Hermano' se ha enfundado para este posado con el que quería expresar sus sentimientos.

Vaqueros iridiscentes de Zara (precio: 29,95 euros). | ZARA

Y es que, no son unos pantalones cualquiera ya que cumplen con muchas de las tendencias de la próxima temporada: ajustados a la cintura, anchos de pierna acampanada y, lo mejor de todo, iridiscentes. Si quieres atreverte con ellos te chivamos que son de Zara y cuestan 29,95 euros.