INSTAGRAM

Adara y su selfie al más puro estilo Kim Kardashian (con reivindicación incluida)

La típica foto en el espejo del baño que TODAS nos hemos hecho. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay famosa que no tire de selfie en el espejo al menos una vez a la semana (nosotras también pero a ver, no somos tan importantes) y si no que se lo digan a las Kardashian, la reinas de la autofoto. Aunque cada vez lo hacemos menos porque 'intentamos' cuidar el postu en Instagram, las fotos espejo siguen existiendo y de vez en cuando nos encontramos alguna por los Instagram de los famosos que están ahora mismo en la cresta de la ola, como Adara Molinero. La ganadora de 'GH VIP' 2019 se ha asomado a la red social para dejarnos con la boca abierta y no solo por el fotón que se ha marcado, también por la forma de defender que en su vida hace lo que le da la gana y que es una mujer libre. ¡Adara power! 

Un selfie que bien podría haberse hecho la mismísima Kim Kardashian. ¿La diferencia? Que el espejo del hotel donde se encontraba Adara está más limpio. ¿Nunca te has fijado en que las Kardashian suelen compartir fotos con manchitas en los espejos? Pues si no lo sabías, ya lo sabes. 

Adara, con móvil cargando en mano, se ha hecho una foto en ropa interior y medias. Claro, y morritos. Y... si hay algo que 'nos molesta' de la foto es... el braguero, Adara. No hay nada peor en el mundo que unas medias caídas. Lo incómodo que es eso 'parfavar'!!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👼🏼

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

Una foto que ha subido rato antes de estallar en Twitter por culpa de quienes la critican por enseñar su cuerpo y la juzgan como madre.