@rodrifuertespuch / INSTAGRAM

¡Toma y dale! A Adara y Rodri Fuertes ya no hay quien les pare

A tope de amor.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Adara Molinero (27) confirmase su relación con Rodri Fuertes poco se les había visto juntos y cuando las cámaras les intentaban pillar 'in fraganti' estos hacían todo lo posible por pasar de ellas. Hasta ahora, claro. Ya te contábamos que parece que la pareja se ha hartado de esconderse constantemente y han subido su primera fotito juntos a Instagram.

Pero esta vez no venimos a hablarte de ese gran paso para ellos y un pequeño paso para el mundo del corazón... Sino que Adara y Rodri ya se comen a besos por las playas de Ibiza sin importarles lo más mínimo quién les mire o qué cámara les haga un 'robado' (quizás con un poco de posado).

Hay unas imágenes donde se puede ver a la pareja de lo más acaramelada llegando a una de las calas de las Islas Pitiusas, ella ataviada con un caftán largo y un bolsito de rafia para meter sus cosas de la playa y él muy casual con bañador, camiseta y gorra (su sello de identidad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parece que me estoy poniendo un poco morena aunque me gusta mi color de piel normal 🤓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Cuando llegaron a la playa, Rodri se quitó la camiseta y se puso una camisa así desabrochada con un look un poco más chic y es que había motivos. Minutos después la pareja empezaba a hacerse selfies y fotos 'postu', obviamente. De hecho, hemos descubierto que ese mismo día fue el que el exconcursante de 'GH' decidió publicar su primera foto juntos en 'stories'. Que te hemos pillado.

@rodrifuertespuch / INSTAGRAM

Pero luego le tocaba a Adara y esta ya en bikini se subía a unos troncos para posar un poquillo... No sabemos si el resultafo le gustaría porque en Instagram no hay ni rastro de estas instantáneas. ¿Las veremos próximamente? De momento ya tiene un buen álbum de su viajecito en pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yupiii

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Si te gustan los looks de Adara en Ibiza, nosotras te damos ideas para copiarla: