adara_molinero / INSTAGRAM

Amistad inesperada: Adara, Natalia de 'OT', un 'crossover' y el mejor meme de la historia

Locas nos hemos quedado nosotras. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En el mundo famosil todo es posible, como en 'América', y por muy loco que nos parezca, ahí pueden surgir las relaciones y amistades más random. Recordemos ese cruce de tuits por ejemplo entre Pedro Sánchez y Miley Cyrus. TODO ES POSIBLE. Ahora hemos flipado con una foto vista en redes sociales y que no puede ser más inesperada. ¿Desde cuando son amigas Adara Molinero (27) y Natalia Rodríguez, la extriunfita? Chicas, menos fotitos y más contarnos cómo es eso de que sois amigas y nadie lo sabía. 

Ha sido en los stories de ambas donde hemos visto una foto tomándose algo y de lo más sonrientes. ¿Qué traman? ¿Es algo profesional? ¿De qué se conocen? 

Tal y como dicen las redes sociales, es una fantasía 'el crossover' que se han marcado estas dos, ¿no crees? ¿Será que Adara se va a lanzar al mundo de la música? ¿O es que Natalia necesita consejo porque quiere meterse en el mundo de los realities? No sabemos, pero por Twitter se dice que es que son vecinas, una información que al parecer han sacado de algunos comentarios que se han dejado en publicaciones de Insta. Necesitamos confirmación de esto, chicas. 

El caso es que sea lo que sean, nos parece lo más que, gracias a su foto juntas, hayan creado EL MEME CON MAYÚSCULAS. No podemos dejar de verlo. Esto es lo que pasa cuando juntas 'Vas a volverme loca' de Natalia y el 'locaaaaaa' de Adara en 'GH'. 

Es buenísimo.  

De momento ninguna de las dos ha dado explicación a su quedada pero se puede decir que esto es el comienzo de una bonita amistad.