INSTAGRAM

Parte médico de Adara Molinero: vómitos y anestesia

Vaya mala pata.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque estamos en plena pandemia y lo cierto es que todos nosotros preferimos no tener que poner un pie en el hospital a Adara Molinero (27) no le quedó otra y decidió que debía operarse para arreglarse las prótesis que lleva en el pecho porque "me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral", les contaba a todos sus seguidores en unos Stories. Y aunque todo salió bien y la joven se encuentra ya en casa, lo cierto es que la anestesia le está haciendo pasar un mal momento.

"Buenos días. Llevo toda la mañana vomitando la anestesia", decía tumbada en la cama (o sofá) y con cara de, efectivamente, llevar toda la mañana vomitando la anestesia. Y bueno, lo cierto es que poco podemos decirle a Adara que no sea que sentimos muchísimo que esté pasando estas molestias, pero que todo pasa y que lo importante es que la operación haya salido bien.

"Hola, chicos. Antes de nada... Ay, que me cuesta respirar. Muchas gracias por todas vuestras palabras de cariño (...). Os voy a contar una cosa que es muy fuerte: antes no tenía sensibilidad en el pecho, y el cirujano me la ha recuperado", explicaba Adara a las pocas horas de salir de quirófano. Eso sí, no quiso dar más detalles de lo que ocurrió cuando se puso los implantes porque es un tema que está en los tribunales.

Su madre, Elena, también se pronunciaba tras la operación: "Gracias a todos los que queréis a Adara, eso anima mucho. Los médicos han encontrado el motivo por el que Adara sentía tantos dolores. Hay que saber muy bien con quién te metes en quirófano. Tened mucho cuidado". 

Así que ya sabéis, si estáis pensando en pasar por quirófano para cualquier tema estético, ¡cuidadito y poneos siempre en buenas manos!