GTRES

Adara Molinero ha tocado fondo

Lo está pasando muy, muy mal.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ganó 'Gran Hermano' y salió de Guadalix con un nuevo amor, pero Adara Molinero parece no encontrar estabilidad en su vida y con su madre en 'Supervivientes' todo se le está haciendo cuesta arriba. Tanto es así que ha decidido apartarse de los medios para tomar fuerzas y ordenar sus sentimientos.

via GIPHY

Todo sucedió durante el último capítulo en su canal de Mtmad en donde la exazafata se había propuesto responder 50 preguntas que sus seguidores le hicieran. Sin embargo, pronto comenzó con la llorera al hablar de su padre, Jesús Molinero, con quien tiene no se habla desde que salió de 'GH VIP': "Esto me ha hecho conectar con lo que estoy viviendo con mi padre, pero bueno, no quiero llorar. Es como que llevo muchos días aguantándome, sin echarlo, y ahora...".

Adara se abrió en canal frente a sus seguidores y reconocía que tenía demasiadas cosas por asimilar y que no le está resultando nada fácil: "Me siento fatal. Tengo que asimilar muchas cosas, desde que me estoy separando a que me han dejado, pasando por la mala relación con mi padre porque no nos hablamos. Pasan muchas cosas detrás de la televisión, sobre todo decepciones con muchas personas. La televisión te da cosas muy buenas pero también saca la cara verdadera de muchas personas. Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar".

Lo cierto es que nos ha tocado el cuore, especialmente cuando decía que sin su madre se siente aún peor y que tiene la sensación de que nadie la comprende. Una cosa llevó a la otra y entre lágrimas llegó el momentazo en el que anunciaba su retirada de los medios:  "Llegados a este punto quería contaros que este va a ser el último capítulo. No puedo seguir exponiéndome. No puedo hacer como si no pasara nada en mi vida. Necesito parar, que mi vida se estabilice. Hay veces que necesitamos estar en lo más hondo, tocar fondo, para después salir a flote".

¿De verdad lo cumplirá esta vez? Falta  poco para que vuelva Hugo Sierra de Honduras y después de su ruptura con Ivana Icardi ha confesado desde la isla que necesita tranquilidad y que busca un acercamiento con su ex: "Sé que Adara es buena gente e intentaremos, creo yo, hacer lo posible para que no nos dañemos más, ya que no pudo funcionar. Que cada uno tome su camino con eso maravilloso que tenemos en común". ¿Volverán a intentarlo?