Daniel Gonzalez / GTRES

Adara habla del peor momento de su vida: sufrió maltrato en la infancia

#DesgarrAdara

Por parte del ex de su madre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No todo ha sido color de rosa en la vida de Adara Molinero (27). Antes de los concursos, realities y platós, la joven tuvo una vida y por lo que ha confesado, bastante dura. Ahora que 'Supervivientes' está llegando a su fin y que su madre Elena Rodríguez está de vuelta a España, Adara ha querido sincerarse a golpe de portada y lo ha hecho para la revista Lecturas en exclusiva. Ahí ha revelado lo mal que lo pasó en su infancia por culpa de un exnovio de su madre, quien llegó a ponerle la mano encima... Muy duro: "El exnovio de mi madre me destrozó". 

Adara se ha enfrentado a sus traumas y ha decidido no quedarse nada en el tintero: "Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia", un testimonio que la de 'GH VIP' ya contó por encima durante este programa en la famosa curva de la vida. ¿Recuerdas? 

Adara en GH | ghoficial / TWITTER

Ha sido ahora, (cuando Elena ha hablado de todo esto en la isla y consiguió hacer llorar como una magdalena a Lara Álvarez), cuando todo este tema ha vuelto a salir a la luz y Adara lo ha visto claro: "Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír", ha confesado sin ningún miedo. 

Un episodio muy traumático que Adara no puede olvidar de la noche a la mañana y es que esto es muy serio, ya que según lo que cuenta, ella y su hermano sufrieron maltrato en su infancia: "Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas".

Por su parte Elena ha sacado las uñas por su hija y ha asegurado que "cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado". 

¡Mucho ánimo!