GTRES

Adara, "sola" y megainsultada por una foto en 'topless'

Sooooolaaaa como Diana Navarro. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) no gana para disgustos, ni siquiera con los dinerillos que saca con su participación en platós y realities. NO GANA. La de 'GH' vuelve a estar en el ojo de la polémica y esta vez no ha sido por unas declaraciones sobre su ya oficialísimo ex Gianmarco Onestini, esta vez sus seguidores se han cebado con ella por decir que quiere estar sola. ¿Es esto motivo de críticas? Si ya lo cantaba Ana Guerra ¡y mira qué bien le iba sola!

Todo ha sido por la foto que ha subido Adara a su Instagram librando la censura de la red social. No es la primera vez que la colaboradora sube un desnudo o un topless a sus redes, pero sí la vez que menos apoyo ha recibido. 

Tapándose los pechos con una mano y apoyada en la pared, Adara lanza un claro mensaje: está y quieres estar sola y no quiere saber nada del que un día le prometió 'el oro y el moro'. 

Pues claro que sí Adara, la vida sigue y no necesitas a nadie para ser lo que quieras ser y no por posar en topless lo serás menos. (Aplausos para la redactora). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SO-LA

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

En los comentarios pueden leerse cosas muy feas del tipo: "Así te vas a quedar porque no hay quien te aguante" o "Ya no sabe qué hacer para llamar la atención", entre algún que otro insulto. ¿Cómo te quedas? ¿Crees que son reacciones exageradas? 

Desde luego Adara está pasando por uno de los peores momentos de su vida, ya que además de luchar contra las declaraciones del italiano, también tiene que vivir con las especulaciones sobre su futuro amoroso y su supuesto pacto con Hugo Sierra, el padre de la criatura que tienen en común. 

Y hablando de su hijo... De la foto nosotras nos quedamos con el comentario de una señora muy preocupada que pregunta: "¿Quién te hace la foto, tu bebé?". Trípodes, querida.