Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero sentencia a Gianmarco Onestini como cantante

Hombre, razón no le falta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Gianmarco Onestini y Adara Molinero no son lo que se dice los mejores amigos del mundo. Bueno, tampoco son lo que se dice amigos. Son más bien expareja y, además, de las que no terminaron precisamente bien. ¿El motivo? Que él se fue a Italia dejándola casi sin avisarla y que después de eso pues que ninguno de los dos ha hablado muy bien del otro que se diga. 

Pero bueno, hemos de decir que Adara Molinero parece haber vuelto a encontrar el amor en brazos de Rodrigo (GH 17) y Gianmarco Onestini ha hecho su debut en el mundo musical con su primera canción, Maracaná. Y mira tú por dónde, muchos dicen que la mayoría de las frases van dedicadas a la que un día fuese su novia.

"Bebé... tú y yo perdimos el control pero esto ya pasó" o "si se apagan las luces...ella seduce", son algunas de las frases que los seguidores de ambos creen que van dirigidas a Adara. Pero la cosa no termina ahí: "Dices que me odias pero no me vas a olvidar""deja de manipular, tú no sabes amar", "búscate otro porque conmigo no volverás a jugar" o "se te olvidó que lo nuestro bebecita ya se acabó".

Pues espérate y no corras porque Adara ha hablado en exclusiva con la revista Lecturas y les ha contado lo que les parece la canción y el videoclip. "No sabe cantar, que haga lo que quiera. Se contradice. Él quería cuidar su imagen porque quería ser abogado y diplomático. ¡Ahora hace un videoclip con no sé cuántas tías en pelotas!". Pero cuidado porque le manda un mensajito que no es muy halagador: "Gianmarco tiene mucho trabajo con su promoción. Como que está pasado de moda". 

Apuntado queda, amiga, pero como que nos ha quedado claro que no le deseas lo mejor, aunque tampoco lo peor. Lo dejamos en neutro.