INSTAGRAM

Adara Molinero o cómo salir con estilo de una piscina

Sí, se puede.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Adara Molinero (27) y Rodri se han ido a Ibiza a pasar unos días no es ningún secreto. Allí han disfrutado de una escapada romántica, con cena incluida, y ahora que han vuelto, ella no ha dejado pasar la oportunidad de compartir con nosotros un vídeo en el que nos demuestra que salir de una piscina por el bordillo  y con clase es posible. ¿Seguro? Y tan seguro. 

Eso sí, debemos decir que la apuesta estilística de Adara facilita mucho ese momento en el que te decides a no subir por las escaleras. El motivo es que luce un bañador negro que, aunque precioso, pues es mucho más manejable a la hora de moverse. Que con esto no le estamos quitando mérito, ¿eh? Pero bueno, es que ya sabéis que nosotros tenemos que decirlo todo.

Sin más dilación, aquí tenéis a Adara Molinero saliendo de la piscina cual sirena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌈☀️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Pues a ver, el jurado de Cuore tras reunirse a deliberar la ejecución de esta salida de piscina hace saber que le ponemos un 9. El motivo de no ponerle un 10 es que tarda un poquito en levantarse dado que flexiona la rodilla y apoya una mano en ella. Vaya, que es por ponerle alguna pega, ¿eh?, pero por lo demás es envidiable.

Ah, por cierto, resulta que hay quien critica a la joven porque dijo que no le gustaba la playa y ahora está yendo... pues aquí un recadito de su parte

"Me gusta la piscina y la playa pero más la piscina 💦 Se está hablando mucho de que dije que no me gustaba la playa y estoy yendo. En la vida hay épocas, lugares y personas. Ni mejores ni peores. Todos cambiamos de forma de pensar respecto a muchas cosas y creo que continuamente. Se llama evolucionar. Buen día 💖"