GJL / GTRES

Adara Molinero ha tomado una sabia decisión respecto a las críticas

Es que lleva mucho encima.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la vida de Adara Molinero ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía. Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmad, su relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦓

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Sin embargo, como ella siempre dice, no solo hace falta sentirnos cómodos con nosotros mismos en el sentido más físico, sino también en el psicológico. De ahí que ella recientemente decidiese centrarse solo en cosas positivas y dejar de lado lo negativo. "Siempre he sido un alma libre, nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso me daba igual lo que pensara mi madre", decía recientemente en un directo con sus seguidores.

Bueno, pues como si de Khloé Kardashian se tratase (y mira que ahora está irreconocible), Adara nos ha dado un consejo en forma de frase inspiradora a través de sus Stories.

INSTAGRAM

  No podemos estar más de acuerdo, querida. A quererse todos un poquito que está la vida como para no hacerlo.