Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero ruega a sus 'haters' que dejen de meterse con su físico

Así vamos mal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Adara Molinero (26) siempre se ha caracterizado por intentar poner al mal tiempo buena cara. Tanto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra como en la vida real, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' siempre ha tenido claro que la prioridad en su vida es su felicidad y la de su hijo. y mira, razón no le falta, sobre todo cuando todavía tiene que lidiar con el hecho de que su madre y su expareja y padre de su hijo están participando juntos en el mismo reality de televisión. 'Supervivientes 2020', vaya. 

Y aunque su relación sentimental con Gianmarco Onestini va a las mil maravillas, lo cierto es que aún tiene que lidiar con comentarios respecto a su físico día a día y la joven ya está un poco cansada del tema. Vaya, algo totalmente normal porque es que los 'haters' pueden llegar a ser muy, pero que muy, irritantes. De ahí que Adara no haya dudado en lanzar un texto en sus Stories, rogando que la dejen tranquila por su aspecto físico.

"La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida", ha escrito. 

Ay amiga, si es que la entendemos perfectamente. El mundo en el que vivimos es de lo que no hay. Si estás gordo porque estás gordo y si estás delgado porque estás delgado. El caso es no dejar vivir. Pero vaya, que ella no piensa que nadie le quite la sonrisa y sigue subiendo a Instagram looks tan sexys y potentes como este.

Desde aquí le aconsejamos a Adara que no gaste ni un segundo de su tiempo en leer dichos comentarios y queremos dejarle muy claro que nosotros la vemos estupenda. Y punto.