Gran Hermano / TWITTER

Adara Molinero rompe con Gianmarco en pleno directo

¡Se acabó!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que lo de Adara Molinero y Gianmarco Onestini tenía mala pinta. Sin embargo, los que un día se 'quisieron' en la casa de 'Gran Hermano VIP ', ahora ya no tanto en la vida real. Tras hablarse mucho de la relación que les unía a ambos una vez finalizado el programa, ahora ha sido la exazafata la que ha puesto las cartas encima de la mesa en 'Sálvame Deluxe'

"Me ha decepcionado muchísimo. Se han dicho muchas cosas de mí que son mentira. Solo quería hablar con él para que entendiera lo que estaba pasando, pero él solo quería hacerlo por teléfono, así que eso me decepcionó y me hizo desconfiar", le ha confesado a María Patiño hablando sobre cómo había vivido sus primeros días fuera de la casa intentando asimilar todo.

"Me enamoré. Lo he vivido así y así pasó. Y creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen.... Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y eso no es así. No me fío ya de él", sentenciaba.

Pero lo 'mejor' estaba aún por llegar. Gianmarco entraba por teléfono y en riguroso directo para hablar con Adara y ambos mantenían una acalorada discusión. "Mis sentimientos no han cambiado antes ni han cambiado ahora", comenzaba el italiano. Unas palabras que hacían estallar a la joven.

"Pero cómo se puede ser tan falsete... Ya me estoy calentando... Pero qué sentimientos, tú no tienes sentimientos hacia mí... No cogerme el teléfono, grabarme cuando hablamos por teléfono, irte de la casa de Gran Hermano pudiendo haberte quedado...Eres un egoista. No has tenido paciencia, ¿sabes la situación que tengo? ¿Has queridoe en algún momento hablar conmigo? Me rindo", le repochaba ella.

Pero Gianmarco no se quedaba atrás: "Adara, me he puesto el orgullo bajo los pies, y mis sentimientos no han cambiado. Yo siempre he ido con la verdad. El que ha visto dos personas diferentes he sido yo. Ahora sí, ahora no....". Unas declaraciones a las que Adara contestaba con un "no me creo nada, mentiroso, ¡basta"

Un tenso enfrentamiento telefónico que ha finalizado cuando María Patiño les ha preguntado a ambos si esto era "irrecuperable". Una cuestión a la que ambos han reaccionado de manera diferente. Mientras que para Adara no hay vuelta atrás, Gianmarco ha contesto que por su parte no. Continuará.