INSTAGRAM

Adara Molinero y Rodri Fuertes se ponen románticos y... ¡Fotón en la ducha!

Love is in the air

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que al principio les costó bastante subir imágenes juntos a redes sociales y había que hacer de detectives investigando las stories de los dos para comprobar que estaban en el mismo sitio, poco a poco Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes se van soltando y ya son menos reacios a compartir fotos de su vida privada.

La primera fue hace unas pocas semanas, cuando la ex concursante de 'Gran Hermano' compartió, para alegría de sus fans, la primera foto que se hicieron juntos como pareja, en la que ella estaba visiblemente muerta de vergüenza y, según sus propias palabras, "no podía parar de reír de la vergüenza que tenía".

Hoy ella ha querido dar un paso más y compartir una segunda foto, bastante más íntima, en la que aparecen abrazados y en la ducha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

+1 ❤️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

La imagen, que pertenece al viaje que hicieron a Ibiza este verano, va acompañada de un simple "+ 1" y un corazón, en señal de que siguen sumando días y meses a su historia de amor. Por supuesto, la respuesta de Rodri no se ha hecho esperar, y le ha comentado con un texto a la altura:  "Y los que quedan. ¿Podemos volver a Ibiza? Me encanta esta foto".

 Está claro que, pese a haber pasado épocas difíciles como la operación de Adara o los dramas con sus exs, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, la pareja está viviendo su mejor momento y parece que esta será la primera de muchas demostraciones públicas de su amor.