@rodrifuertespuch / INSTAGRAM

Hotelazo de nivelazo: la escapada romántica a todo trapo de Adara Molinero y Rodri Fuertes

Desconectando se hacen 'fuertes' (chistaco).

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Agosto es mes de vacaciones, de playa y destinos idílicos. Adara Molinero (27) y Rodrigo Fuertes lo saben, así que se pusieron sus mascarillas para subirse a un avión que los llevaría a una isla paradisiaca con muchísimo encanto. Estamos hablando de Creta, en Grecia, el lugar de vacaciones elegido por la 'reality-pareja' del momento.

Es un descanso más que merecido para ambos, sobre todo para Adara. En lo que va de año, la hija de Elena Rodríguez ha tenido que enfrentarse a dos rupturas, una disputa por la custodia de su hijo y también un par de 'realities'.

Hagamos memoria: al entrar en 'Gran Hermano', Adara se enamoró perdidamente del italiano Gianmarco Onestini. Para vivir su nueva historia de amor, tuvo que dejar la relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Esto delante de toda España, en pleno 'reality'.

Poco tiempo después entró en otro programa, 'El Tiempo del Descuento', y allí fue donde vivió su aventura italiana al máximo. Una vez fuera, ya en pleno confinamiento, vio cómo su nuevo chico la abandonaba a ella y al bebé para volver a Italia.

Pero ya sabes cómo es Adara. Se recuperó en seguida y ahora parece feliz junto a Rodri Fuertes, un viejo amigo al que conoció en su primer 'GH'. Están juntos y es frecuente verlos presumir de 'love' en Instagram. 

A finales de julio hicieron su primer viaje juntos a Ibiza. Tanto él como ella han ido compartiendo bonitas estampas del momento, mira...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Ahora, unas semanitas después, pusieron rumbo a Grecia, un destino muy pero que muy exclusivo. En los stories de Instagram nos han ido enseñando el viaje (con escala en Atenas) y la llegada al hotelazo.

adara_molinero / INSTAGRAM

Piscina en la habitación, un desayuno de reyes, un paisaje que mejor no te lo contamos... Adara y Rodri se lo están pasando muy pero que muy bien. ¡Y siempre con mascarilla!

rodrifuertespuch / INSTAGRAM