USG / GTRES

¡Hay 'foto pareja'! Adara y Rodri Fuertes ya no se esconden

Ha sido él quien ha dado el paso.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sabiámos que Adara Molinero (27) y Rodri Fuertes estaban juntos, además de porque les pillaron, la madrileña lo confirmaba en una entrevista para 'Lecturas'. Pero segun decía más tarde en 'Sálvame Deluxe' querían llevar este noviazgo desde la mayor discrección posible y, sobre todo, apartado de las cámaras. No sabemos si será porque sus relaciones anteriores fueron bastante polémicas. Seguramente.

via GIPHY

El caso es que la recién estrenada pareja se ha ido a Ibiza de vacaciones... Vaya, qué destino tan poco común, ¿verdad? Y allí han estado publicando fotos por separado (pero en el mismo sitio) cada uno desde su Instagram. Bueno, nos quedábamos ojipláticas con el último posado de Adara y ese bañador desafiante (que puedes copiar aquí).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el paraíso de Ibiza 🏝 @solbymelia

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Pero a lo que vamos, que resulta que ya no se quieren esconder más y lejos de hacer eso de 'publicamos lo mismo pero sin que se nos vea' les está empezando a parecer aburrido. Normal. Y ha sido Rodri el primero en dar el paso poniendo una foto en su stories de Insta donde se les ve bien juntitos y disfrutando de sus días en pareja. 

@rodrifuertespuch / INSTAGRAM

Puede que está también haya sido una estrategia para callar las bocas que decían que tanto secretismo se debía a que lo de estos dos no era más que un montaje para ganar dinero. Pues nada, caso cerrado, después de tantas historias tormentosas Adara está de nuevo enamorada y disfrutando de unos días de lo más románticos (y lujosos, flipa con el hotelazo) con un nuevo churri, archienemigo de Gianmarco. UUPS!!!