Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero y Rodri, de cena romántica en Ibiza

Primera escapada romántica.

CUORE.ES -

Desde que Adara Molinero (27) soltase el bombazo del verano anunciando su relación con Rodri, su compañero de GH 17, y dejándonos a todos de 'pasta de boniato', como diría la propia Mercedes Milá, la pareja se había mantenido en un discreto segundo plano, intentando pasar desapercibidos. Sin embargo, aunque no hayan subido ni una foto juntos (de momento) ambos han compartido en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones y de la suculenta cena que compartieron en un restaurante de la Ibiza, que se han ido de escapadita romántica..

Hay más famosos en esta isla que en la de Supervivientes.

No sabemos el motivo de la afición de esta pareja de jugar al despiste y no admitir abiertamente en redes que están pasando unos días de vacaciones en la isla cuando los dos han compartido su ubicación con todos sus followers y está más que claro que están juntos y revueltos.

Esto ha mosqueado a algunos de sus seguidores, que ya les recriminan que después de haber anunciado su relación a bombo y platillo, ahora sean la pareja mediática más discreta del verano. ¿Será para no repetir errores del pasado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello Ibiza 🏝

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) el

No sabemos si acabaremos viendo a Rodri y Adara juntos en las playas de Ibiza o tendremos que esperar a su próxima escapada para ver su primera foto de pareja, pero de momento lo que nos gusta (y mucho) es que estén dando ejemplo de responsabilidad a la hora de viajar y hayamos visto que lo han hecho siguiendo las medidas de seguridad necesarias, llevando su mascarilla en todo momento, y eligiendo el turismo nacional para fomentar la economía.

 

Rodri Fuertes en el aeropuerto de vacaciones en Ibiza | rodrifuertespuch / INSTAGRAM