Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero reivindica el derecho de las mujeres a "abrir las piernas"

¡Bien dicho!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que vivimos en un mundo con muchos tabúes todavía sobre lo que las mujeres pueden o no pueden hacer. Más allá de si consideramos esto feminismo o no (cada uno que se etiquete como quiera), lo cierto es que las mujeres siempre hemos estado sometidas mucho más a comportarnos de una determinada manera en sociedad. De ahí que tras recibir críticas en Instagram por un reciente posado, Adara Molinero (27) haya querido mandar un mensajito a dichos 'haters'.

"Me llamó poderosamente la atención como hace poco en una de mis fotos se me criticaba por posar con las piernas abiertas", comienza el post Adara, y la fotografía a la que se refiere es esta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿cuánto porcentaje de batería os queda? 👀🤍 yo 3% 😂

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

"Las mujeres podemos sentarnos con las piernas abiertas. PODEMOS ABRIR LAS PIERNAS. La frase “eres una señorita cierra las piernas” y similares son MACHISTAS. Es algo que nos han inculcado erróneo", ha escrito junto a una imagen en la que, de nuevo, ha vuelto a fotografiarse con las piernas abiertas.

Y mira, lleva mucha razón. Si a alguien no le gustan sus posados o que pose con las piernas abiertas, tenemos un mensajito: deja de seguirla. En serio, es muy fácil. Es lo que tiene Instagram que puedes seguir solo a la gente que te interesa y no seguir a la que no te interesa. Lo sabemos, tener que explicar esto es de traca, pero nunca viene mal recordarlo.