GTRES

Adara Molinero recién instalada en Mallorca (y con su peque dándole la 'vida madre')

Esto es lo que nos ha enseñado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Han pasado tres meses y medio desde que Hugo Sierra abandonó Mallorca para concursar en 'Supervivientes'. Adara Molinero (27), que acababa de salir de Guadalix de la Sierra, aprovechó la oportunidad para trasladar el pequeño Martín a Madrid.

Ahora que el uruguayo ha regresado de Honduras, Adara está obligada por ley a volver con el niño a Mallorca, que es donde el pequeño Martín tiene su residencia permanente. La modelo sueña con volver a la capital, pero solo podrá hacerlo si un juez lo autoriza.

Y si hace días te mostrábamos cómo estaban siendo los últimos días de la madrileña en la ciudad de El Oso y el Madroño, esta vez te vamos a contar qué tal sus primeros momentos en Mallorca. Adara ya está instalada con su niño y algo ha compartido en su Instagram, mira.

GTRES

¡Martín está enorme!

¿Has visto el cardenal en sus piernas? Tiene una explicación, y es que Adara Molinero se levanta por la noche a oscuras para prepararle el biberón a su hijo, y claro, se da contra los muebles. "Esto es de cuando me despierto (...) y me voy dando con todo", ha querido explicar la exgran hermana en sus stories.

Hablando de Hugo, el padre. Ha pisado tierras mallorquinas y se le ha visto acompañado de su madre y sus hermanos. Después de instalarse, se dejó caer por una terraza para reencontrarse con los amigos.

 Al día siguiente, quedó con Adara para poder pasar tiempo con el peque. ¡Se lo comió a besos! Normal, llevaban muchos meses separados... Hugo estuvo paseando solo con Martín, pero parece que tanto él como su ex están dispuestos a llevarse bien. Eso sí, la custodia del niño sigue en los tribunales.