Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero está muy preocupada por su madre

Normal.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se veía venir. Tras la confirmación de Elena Rodríguez como concursante de 'Supervivientes 2020', Adara Molinero aseguró que sería su defensora en plató y aguantó la compostura hasta que su madre ha cogido las maletas y ha puesto rumbo a Honduras. Ahora que su progenitora ya está aislada y no puede enterarse de nada, Adara ha aprovechado para confesar a sus seguidores que no lo está pasando bien. 

Lo ha hecho a través de sus Stories y con lágrimas en los ojos: "Mi madre se ha ido ya a 'Supervivientes' y la verdad no sé cómo voy a llevar las críticas. Me da mucho miedo que lo pase mal. Os lo cuento ahora que se ha ido y no tiene teléfono". Unas palabras que dejaban muy preocupados a sus seguidores y es que no es para menos. 

"Estoy pasando una época muy dura y voy a estar sin mi mamá", decía sin poder para de llorar. Además, reconocía que no sabría si estaría a la altura como defensora: "Tengo muchísimo miedo de que lo vaya a pasar mal. Es un concurso súper duro y la admiro por ir. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible y que me intente doler lo que le digan lo menos posible". 

Pues mira chica, si es que eso es lo mejor que puedes hacer. Además, tú no te preocupes que seguro que a tu madre se le da todo fenomenal. No seas tanti, queridi. Aunque parece que hay algo que sí que le da ánimos y fuerzas para continuar: su relación con Gianmarco Onestini. Al joven le quedan pocas horas para conocer si será el ganador de 'El tiempo del descuento' y Adara no está dudando en hacer campaña por él. "Queda muy poco para poder premiar tu gran corazón y tu humildad", escribía Adara junto a una imagen de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queda muy poco para poder premiar tu gran corazón y tu humildad. GANAR GIANMARCO AL 27510 ❤️ @gianmarco.onestini

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el