INSTAGRAM

Adara Molinero, "obligada a quitar un pie de foto"

Harta de las críticas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía. Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmadsu relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Pero Adara no solo ha hecho cambios en su físico, sino que también está trabajando para ser cada día un poquito más consciente de cómo es ella en realidad e ir mejorado sus relaciones con los demás y consigo misma. Sin embargo, los 'haters' no se lo ponen nada, pero que nada fácil. 

Tras anunciar que ya no estaba tomando medicinas y que se encontraba muchísimo mejor de la operación de pecho a la que se sometió, Adara compartía dos imágenes en su Instagram con gorro y chaqueta de lo más fashion con el siguiente comentario: "cerebro + corazón". Y es que su relación con Adrian va viento en popa a toda vela.

Pues ojito porque estas dos palabras hicieron que muchos la criticasen y, horas más tarde, Adara escribía lo siguiente en sus Stories de Instagram: "Por comentarios absurdos me veo obligada a quitar este pie de foto. Es agotador que se me esté analizando cada cosa continuamente. Que se malinterprete y que se tergiverse intencionadamente. Llevo la vida que quiero con quien quiero por si a alguien no le ha quedado claro, soy muy feliz. No me hace falta NADA más.

Dicho esto, Adara ha puesto como pie de foto de dichas imágenes un emoji de un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el