GJL / GTRES

Adara Molinero se planta y pide respeto para Hugo Sierra

Bien hecho.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el triángulo amoroso formado por Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini da para un culebrón de estos que nos encantan de Multicine de Antena 3. Y bueno, aunque no hace falta que os digamos qué está pasando entre todo ellos, solo deciros que la chispa entre Adara y Gianmarco volvió a saltar durante 'El tiempo del descuento' y ahora parece obvio que cuando el italiano salga de la casa retomarán su relación.

Total que, a todo esto, ella está fuera de la casa haciendo vida normal (e incluso yéndose de fiesta y siendo llamada al orden por su madre) y ha decidido que ya está un poquito harta de ver cómo todo el mundo ataca al padre de su hijo, Hugo Sierra. Todo se fue de madre cuando Gianmarco se encerró en el confesionario para escribirle una carta de amor a Adara. 

"Es muy personal, solo para ella. Espero que le guste", dijo el italiano tras escribirla. Ante este gesto, Adara decidió utilizar su Twitter para contar qué le había parecido dicho gesto. "Al final salto la valla", confesó, haciendo referencia a que se iría hasta Guadalix de la Sierra para estar con Gianmarco.

Pero claro, las redes sociales es lo que tienen. Algunos se lo tomaron fenomenal y otros decidieron criticarla. No solo a ella, sino también a Hugo Sierra. ¿Hola? Total que para calmar los ánimos, Adara decidió lanzar un mensaje de paz en Twitter.

"Hola mis amores. Hugo Sierra siempre va a ser el papá de mi bebé, pido por favor respeto para él. Sé que lo entenderéis. Os quiero", escribió.

¿Y qué ha pasado? Pues otra vez lo mismo. Así que nada, tranquila Adara, que ya sabes que en redes sociales hay gente para todo.