Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero pide ayuda: "Llevo días sin dormir"

Menuda faena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Terminado el concurso de 'Supervivientes 2020', donde su madre se encontraba participando casi prácticamente hasta llegar a la final, Adara Molinero hacía las maletas y se desplazaba hasta Mallorca con su hijo. Sí, su 'pequeño del alma querido', que diría la Pantoja, le está ayudando más que nunca a permanecer con los pies en la tierra tras unos meses con muchas emociones vividas. 

Su entrada en 'Gran Hermano VIP 7', su relación de idas y venidas con Gianmarco Onestini que acabó en ruptura, su breve entrada en 'El tiempo del descuento', el cierre de su canal en Mtmad, su complicada relación con Hugo Sierra, padre de su hijo, su nueva relación con Rodri.... Muchas situaciones vividas que la han llevado en refugiarse en su papel como madre. 

Un papel para el que ha decidido pedir ayuda a sus seguidores al encontrarse con un obstáculo en el camino al que no sabe muy bien cómo ponerle fin. "Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé como quitárselo. Me dijeron que cada vez debería ir poniendo menos cantidad en las tomas pero no lo consigo", ha declarado un tanto agobiada. 

"Si hay alguna madre o papi que me pueda ayudar, ¡por favor!", decía al finalizar el Stories en el que pedía ayuda. Tras esto, y después de hacer recibido decenas de respuestas (estamos seguros de que sus seguidores se habrán volcado en ayudarla), la joven confesaba que haría de nuevo las maletas, aunque no ha querido decirnos cuál será su siguiente destino.

¿Se irá con Rodri? ¿Se irá con su hijo sola¿ Amigas? Tranquilos que seguiremos informando para saber qué está pasando en el verano de Adara. No sufráis que ya sabéis que vuestro bienestar 'gossip' es también el nuestro. De nada.