GJN / GTRES

Adara Molinero y su percance con el pendiente: ¡vaya mareo!

Los piercings no son para todos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) se ha llevado un susto... Y es que no todo el mundo lleva bien el tema de las agujas. De hecho, hay quién lo lleva tan mal que se acaba mareando, como ella.

Todo ha sucedido cuando la 'celeb' se ha ido directa y convencida a hacerse un segundo pendiente, al lado de los clásicos que lleva tanta gente en el lóbulo de la oreja. Y tan natural como es ella, no ha querido perder la oportunidad de contarle a todos sus fans cómo se ha sentido al hacerlo. Un poco regulín, la verdad.

Para ello ha elegido un altavoz habitual, su cuenta personal de Instagram. Ha compartido un vídeo (en stories) en el que nos enseña el resultado de su nuevo agujero en la oreja, con un textito que describe la sensación que se ha llevado, mira aquí te dejamos una captura del momento:

Adara Molinero / INSTAGRAM

Filtrito, selfie en el espejo y pendiente a la vista. Así le ha quedado a Adara (que es toda una sirenita, tal y como ha demostrado este verano de 2020) su nuevo agujero. En el mensaje que ha escrito sobre la imagen se puede leer: "El segundo pendiente, me he mareado y todo". Una frase que ha acompañado con un emoticono de una lagrimita. En fin, esperemos que no haya sido para tanto y que se le cure rápido.

Una cuenta de Instagram de 'fans' de la madrileña ha compartido el vídeo del momento. Según explican en el texto que acompaña a la publicación, su miedo era que en vez de ser un piercing fuera un tatuaje, mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El día en que todo el fandom tuvo miedo de ser un tatuaje 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Fan account (@adaristabrasil) el

"El día en que todo el fandom tuvo miedo de ser un tatuaje", afirma entre risas.

¿Te imaginas a Adara con un tatu? En fin, con lo que sí que nos la imaginamos es con uno de estos pendientes súper cukis de Zara. Prometen ser tendencia y vienen arrasando. Echa un vistazo, seguro que encuentras uno ideal para ti.