Diego Puerta / GTRES

A lo hecho pecho: Adara Molinero pasa por quirófano

Una intervención importante para ella.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) llevaba unos días dándonos pistas de lo que sucedería tal día como hoy, 30 de septiembre, diciendo que sería un momento muy importante para ella. Y, por fin, era ayer por la noche cuando lo develaba: va a someterse a una operación de pecho

La ganadora de 'GH VIP 7' comentaba que estaba muy nerviosa pero también tenía muchas ganas de esta intervención ya que llevaba muchos años sufriendo las molestias de las prótesis que se puso hace tiempo para aumentar su talla.

"Mañana a las 8 de la mañana me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…", explicaba a través de sus stories de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuál te gusta más? 1,2 o 3? 🦄

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Pero además de las molestias que le producían las prótesis, Adara contaba que tampoco estaba contenta con el tamaño de sus pechos y que se lo iba a dejar muchísimo más pequeño por comodidad. "Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad", decía mientras daba a entender que no podía hablar mucho de su anterior operación ya que está en manos de sus abogados.

"No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad", termina.

Para esta operación la madrileña cuenta con el total apoyo de su madre, Elena, y su chico, Rodri Fuertes, que ya están con ella en el hospital y esperando que entre a quirófano. "Ya me han puesto la bata de papel y aquí estoy con mis acompañantes. Estoy sin comer sin beber y tengo un hambre. Al ser la segunda operación es mucho peor porque tengo miedo de que me quede bien, que me arreglen lo que ya tenía...", cuenta mientras espera a ser operada.