Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero está "totalmente destrozada" tras su ruptura con Gianmarco

Se avecina drama.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se acabó. La historia de amor de idas y venidas de Adara Molinero (27) y Gianmarco Onestini ha llegado a su fin. Un final que muchos veían venir desde hacía tiempo, pero la verdad es que no nos imaginábamos cómo se desarrollarían los acontecimientos. ¿Por qué? Pues porque después de luchar tanto por ella, ha sido el italiano el que ha decidido poner punto y final a lo suyo.

Con lágrimas en los ojos y gesto muy serio, Gianmarco anunciaba a través de su Instagram Stories que había roto con Adara. Y lo peor es que ha confesado que la deja porque ha pillado a su chica flirteando con otros, sobre todo con un chico con el que tenía pensado quedar. ¡Pero bueno! Total, que ahora el italiano dice que necesita tomarse un tiempo libre y seguramente no lo veremos por Instagram en una temporada.

Pero claro, a todo esto, ¿qué opina Adara? ¿Cuál es su versión de los hechos? Pues todos tranquilos porque la ganadora de 'GH VIP 7' no ha querido quedarse callada y ha lanzado un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter. 

¡Ay, ay, ay! La pobre está destrozada y tanto es así que en su cuenta de Instagram ha  compartido un Stories en el que se la puede ver hablando con un amigo a través de una videollamada y la verdad que su cara lo dice todo.

INSTAGRAM

Pero por si no nos hubiese quedado claro que lo está pasando fatal, la joven subió dos Stories en los que se podía ver la letra de la canción "No sabes como duele", de Marc Anthony. Y para rematar el sufrimiento, acompañada estos Stories con dos emojis: el del corazón partío (saludito por aquí a Alejandro Sanz) y el de la cara llorando. 

INSTAGRAM

Y mira, desde aquí queremos decirle a Adara que en plena pandemia, y aunque quede así un poco duro decirlo, el menor de sus problemas debería ser que Gianmarco. Adara, querida, tú no te preocupes y céntrate en ti y en los tuyos. Lo de Gianmarco ya se solucionará si tiene que ser y si no, como dirían muchas madres "una mata que no ha echao'. ¡Ánimo, guapa!