Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero, harta, desvela el trastorno que padece su madre

Se acabó.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Adara Molinero (27) no está pasando por su mejor momento personal. Aunque trabajo no le falta, con su madre participando en 'Supervivientes 2020' y con su reciente ruptura con Gianmarco Onestini, está claro que la pobre no gana para preocupaciones. Y aunque intenta que todo le afecte lo menor posible, es cierto que durante la última gala del reality en el que participa su madre, las críticas hacia su progenitora se fueron un poco de las manos en Internet. 

Lo que pasó es que durante una de las pruebas (el 'Coco Quiz', el test de cultura que les hacen todos los años), Elena Rodríguez tuvo que escribir en una pizarra y cometió algunas faltas de ortografía. Y claro, pues los detractores de la concursante se cebaron bastante con ella en redes sociales durante la emisión del programa y hasta hicieron memes. 

Algo que no sentó nada, pero que nada bien a Adara y por eso no dudó a recurrir a su cuenta de Instagram para pedir respeto y, de paso, desvelar el motivo por el que su madre había cometido esas faltas de ortografía (como escribir 'gueso', en vez de hueso, o 'beladqueb' en vez de Velázquez).

"Agradecería que se tuviera un poco de humanidad con mi madre en el juego de cultura. TIENE DISLEXIA", escribía en sus Stories. Y ojito que las mayúsculas no las hemos puesto nosotros: las puso ella misma. 

INSTAGRAM

Pero todos tranquilos porque a Adara se le pasó el disgusto pronto y ya está dándolo todo otra vez en sus Stories compartiendo con nosotros la dieta tan sana y saludable que ha comenzado. Y no, todos tranquilos que no quiere perder peso. Otra cosa más que tuvo que aclarar recientemente para que nadie la criticara.

"Acabo de entrenar y estoy haciendo dieta para conocer más músculo y más formita en el cuerpo. Me está ayudando muchísimo y estoy más contenta", explicaba Adara en un Stories en el que podíamos verla recién salida de la ducha. Nos quedamos más tranquilos, amiga.