Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero: a veces es necesario... ¡Sacar el dedo!

Más gráfica no ha podido ser. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) no se corta un pelo y para muestra la peineta que nos ha dejado en sus redes sociales. Así de sopetón. Aquí la amigui lleva unos días publicando contenidos fuertecitos en Instagram, como la foto con morritos, pelo ondulado y lencería (que no puede ser más Kardashian). Adara va a por todas y esto se ve reflejado en sus redes sociales. Es una mujer nueva y más desde su ruptura con Gianmarco. Ya no hay quien le pare. Pero... ¿Para quién va ese dedo, Adara? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces es necesario

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara se nos ha puesto en modo malota y ha bajado a la calle ag rabar este video gamberro en el que saca el dedo y luego... ¡Se lo chupa! Pero bueno Adara... Necesitamos saber a quién le dedicas esto. 

Sus seguidores no han pasado este gesto por alto y se lo han hecho saber en los comentarios de la publicación y hombre... Un poquito de razón tienen. Adari, toda precaución es poca: "Espero que te hayas lavado las manos antes, que aún estamos en pandemia de Coronavirus, eh", le han señalado. 

Con un dos piezas rosa de rayas negras, taconazos y bralette, así ha hecho Adara su declaración de intenciones aunque no sabemos muy bien para quién, ya que la concursante, horas antes de la final de 'Supervivientes' ha mostrado su apoyo al padre de su hijo, Hugo Sierra: "¡Qué fuerte!, tengo unas ganas de que llegue esta noche la final de 'Supervivientes' para ver quien gana... Como ya sabéis mi ganador es Hugo, porque si mi bebé supiera que va a ganar sus papá, estaría muy feliz". Pero finalmente ha sido Jorge Pérez el que se ha hecho con el botín de la isla.