Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero, en brazos de su madre de bebé, es fantasía

O sea, de la buena.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Adara Molinero (27) está que no puede más con las ganas de ver y abrazar a su madre, Elena. Y es que la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha tenido que hacer frente a la 'coronavida' en el que seguramente haya sido su momento más complicado. Porque al hecho de que su madre se encontraba en Honduras participando en 'Supervivientes' cuando la pandemia comenzó, hay que sumarle su ruptura con Gianmarco Onestini. Una relación que se rompió cuando ella menos lo esperaba.

Así pues, y horas más tarde de que llegase a casa de haber defendido a su madre en el plató de 'Supervivientes', Adara Molinero tiraba del baúl de los recuerdos para compartir con nosotros dos imágenes que, bueno, nos han dejado sin palabras. Se trata de dos instantáneas en las que Adara aparece en brazos de su madre cuando era tan solo un bebé. Dos fotografías que han hecho las delicias de sus seguidores porque son fantasía de la buena.

Aunque bueno, hemos de decir que esto de compartir fotos de cuando los famosos eran pequeños está ya muy visto... Pero aún así, nos encanta, qué queréis que os digamos. Y más sabiendo que la pobre Adara está en Madrid sola con su hijo Martín y estará deseando poder abrazar a su madre (cuando pueda hacerlo con seguridad, claro está).

INSTAGRAM

"Te extraño tanto tanto tanto...", ha escrito Adara. Normal, querida, si es que no debe ser fácil sobre todo cuando su madre también tiene varios frentes abiertos en 'Supervivientes'. Pero bueno, por si nos habíamos quedado con ganas de más, Adara decidió compartir con nosotros una imagen más

INSTAGRAM

Dos imágenes que nos han hecho querer dar un abrazo a nuestras mamis, las cosas cómo son. Pero bueno, pronto todo esto pasará y todos podremos decir eso de "yo viví una pandemia". Ni en la mejor película de Hollywood, oye.