GH VIP 7

Supertrampa en 'Supervivientes': Hugo y Adara tienen algo preparado

Ponte cómoda.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ha sido Alejandra Rubio quien ha confirmado la supuesta información que ha había sido avanzada por Jose Antonio Avilés (sí, la historia es así de enrevesada). Hace días el concursante de 'Supervivientes' aseguraba haber escuchado unos audios en los que Adara Molinero (27) y Hugo Sierra hablaban sobre volver juntos cuando acabase el reality. Lo hizo la hija de Terelu Campos en el programa 'Viva la Vida'.

Cuando la soltó Avilés, en la isla, la noticia fue inmediatamente desmentida tanto por Hugo como por Elena, la madre de Adara. La progenitora dijo incluso que demandaría a cualquiera que enseñara dichos audios. Aunque ya sabes cómo son estas cosas... Si hay pruebas, tarde o temprano saldrán a la luz.

El caso es que Alejandra Rubio ha asegurado en Telecinco que ella ha visto una conversación en la que queda clarinete que "ambos tienen pactada una supuesta reconciliación cuando acabe el concurso". ¿'GÜAT'? ¿Y qué pasará con la pobre Ivana Icardi, que está enamoradísima de Hugo Sierra? ¿Esto ya lo sabía Gianmarco y por eso se marchó a Italia en plena pandemia?

De momento nadie tiene respuestas para estas preguntas, pero está claro que el culebrón protagonizado por la ganadora de 'Gran Hermano Vip' y el actual concursante de 'Supervivientes' está lejos de llegar al final.