GTRES

Adara y Hugo Sierra terminan su tiempo de descuento

CUORE.ES -

Si pensabas que 'El tiempo del descuento' no iba a aportar nada nuevo en tu vida... ¡Te equivocabas! Porque lo que hemos conseguido es que Adara consiga aclararse en su vida sentimental y ha decidido poner punto y final y terminar su relación con Hugo Sierra (por si has vivido en otra galaxia en estos meses, el padre de su hijo). Lo ha contado en el programa y además se ha sincerado (con los espectadores, con quién si no) sobre su estado con respecto Gianmarco Onestini.

Pero vayamos por partes, porque la historia puede liarse aún más si no lo contamos bien. Para empezar: el asunto con Hugo; Adara explica que han terminado ("He tomado la decisión de separarme de Hugo" decía ella) y tiene varios motivos que le han llevado a este punto. Por un lado "las deslealtades" y por otro "las faltas de respeto". Eso sí, la ganadora de 'GH VIP 7' no explicaba el primer punto así que quizá se trate simplemente de su historia de amor en la casa, punto de partida de todo lo que vino después.

A la pareja le queda aún por llegar a un acuerdo sobre la custodia de su bebé, y aunque Adara preferiría evitar ir a juicio, también señala que "la situación es muy mala". Además, parece que no ha tomado la decisión a la ligera, que nadie se piense que ha sido así, pues según dice, "me he enterado de cosas que no sabía y eso me ha ayudado."

Eso, con respecto a su ya exnovio, pero ¿qué pasa con Gianmarco? El italiano le escribió una carta de amor desde la casa de Guadalix y ella, emocionada, aseguraba que es la primera vez en su vida que está enamorada. Con respecto a qué ocurrirá entre ellos, además de confirmar que lo quiere "muchísimo", Adara dejaba todas las puertas (y las ventanas, y lo que haga falta) abiertas al amor... "No sé qué va a pasar con Gianmarco, le voy a apoyar, le voy a dar mi cariño y cuando salga todo se verá".

Bueno, pues como sabemos que este no va a ser ni muchísimo menos el último capítulo de esta historia... Esperaremos a que salga y, efectivamente, todo lo veremos.