INSTAGRAM

¿Quiso volver Adara con Hugo Sierra antes de que se marchara a 'SV 2020'?

#Drama.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos tranquilos porque la vida de Adara Molinero parece que va a seguir dándonos titulares más que jugosos a pesar de haber roto hace unas semanas con Gianmarco Onestini y encontrarse totalmente "destrozada". La joven, que todavía se encuentra en Madrid paseándose por los platós de televisión para hablar sobre todo lo que le está pasando últimamente, ha querido zanjar la polémica sobre si ella había querido volver con su ex, Hugo Sierra, antes de que este pusiese rumbo a Honduras.

"Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise", dijo el concursante desde Honduras durante la última gala desde Honduras. Unas palabras que crearon una confusión bastante importante ya que de ser ciertas, esto significaría que Adara estaba jugando a dos bandas dado que en aquel momento ella estaba ya con Gianmarco.

Así pues, y para dejar todo claro, la joven se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe' y ha contado lo que pasó realmente (según ella, claro está): "Cuando salí de GH VIP y pasó un tiempo hubo un pequeño acercamiento mutuo, lo dije dentro de la casa. En 'El tiempo del descuento' me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió. De mi boca no salió quiero volver contigo, solo quería que estuviéramos bien". 

Vaya, que ahora esto es lo típico que vete tú a saber quién dice la verdad o quién miente. Pero bueno, todos tranquilos porque seguro que cuando Hugo Sierra vuelva de 'SV 2020' habrá un cara a cara con Adara. Vosotros no sufráis que queda culebrón para rato.