INSTAGRAM

Adara Molinero muestra a su hijo en Instagram (y se la lían)

¡Qué pesad@s!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía.

Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmadsu relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Pero mira tú por dónde, y coincidiendo con una fecha muy especial para ella, Adara ha decidido subir a Instagram una imagen de su hijo. Vaya, porque es su hijo y porque le apetece. La fotografía, donde en ningún momento se le va la cara al niño, va acompañada del siguiente texto: "1 añito y 7 meses desde que me cambió la vida completamente. Ahora mi vida gira en torno a mi chiquitito. Mi momento favorito del día es cuando se va a dormir me tumbo a su lado le acaricio y me abraza". 

Una publicación que se ha llenado de comentarios positivos, pero también de alguno negativos. "Después no te quejes no sé q necesidad exponer al niño después no te quejes desubicada", le decía una seguidora. Y a ver, amigos y amigas, al niño NO se le ve la cara y, aunque se le vieses, Adara es su madre y ella decide lo que es mejor para él. Ni vosotros, ni nosotros ni nadie más. Bueno sí, y el padre de la criatura. 

Así pues, queridos, al que no le gusten estas imágenes, ya puede dejar de seguir a Adara porque ella, como ya bien dijo una vez, "me dedico a vivir mi vida en paz". Brava.