Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se quieren hasta por videollamada

Amor 2.0

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que lo de Gianmarco Onestini y Adara Molinero no iba a ser nada fácil. Tras sus idas y venidas con broncas televisivas de por medio, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7 ' y el ganador de 'El tiempo del descuento' decidieron que sí que querían darle una oportunidad a su amor (de estos que nos traen locos con tanto ahora sí, ahora no).

Además, ahora con Hugo Sierra, expareja y padre del hijo de Adara, en 'Supervivientes 2020', y con la madre de la concursante en el mismo reality, parece que lo tienen más fácil en esto de quererse sin ningún obstáculo. Y aunque muchos dicen que lo suyo no llegará a buen puerto (también lo decían de Sofía Suescun y Kiko Jiménz y míralos que siguen juntos), Adara Molinero y Gianmarco están intentando que su amor supere cualquier barrera, incluso la distancia.

Porque claro, ambos están inmersos en sus respectivos compromisos laborales y no es nada fácil encontrar un momento para verse cara a cara. Menos mal que para eso está la tecnología y se llaman por videollamada.  Que sí, que no es lo mismo que verse en persona, pero queridos, menos da una piedra, seamos claros. Así pues, Adara ha querido subir a sus Stories un pantallazo del momento en el que estaba hablando por teléfono con su churri.

INSTAGRAM

Un Stories que llega después de que Adara pidiera a sus 'haters' que dejasen de meterse con ella por su físico: "La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto NO es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida", escribía,

Si es que cuando alguien lleva razón, la lleva. Ah, y por cierto, Kiko Rivera se ha dejado bigotillo a lo Gianmarco Onestini. Ahí lo lleváis.