INSTAGRAM

Adara Molinero y Gianmarco Onestini vuelven a las andadas

Arrumacos y cariñitos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Se veía venir! Solo han pasado seis días desde que Adara Molinero y Gianmarco Onestini entrasen de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, pero la chispa de la pasión que un día los unió parece haberse encendido de nuevo. Mientras que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' entró en 'El tiempo del descuento' sin ganas de reconciliarse con el italiano, lo cierto es que parece haber cambiado de opinión.

El acercamiento entre ambos se ha producido cuando él ha confesado que su mejor experiencia de la casa de 'GH VIP 7' fue cuando por primera vez rozó su mano con la de Adara. Todo sucedió cuando un garbanzo se coló entre sus camas, ambos fueron a recogerlo y ahí ambos notaron que había química y física. Unas palabras que han llegado a oídos de Adara y claro, pues se le ha derretido el corazón.

Un recuerdo que ha hecho que ambos hayan comenzado a pasar mucho más tiempo juntos dentro de la casa. Y claro, una cosa ha llevado a la otra y han terminado dándose abrazos y besos muy muy cerca de los labios. ¡Ay, ay, ay! De hecho, Gianmarco se ha tirado a la piscina preguntándole a Adara que si lo quería y ella no ha dudado en contestarle con un "mucho".

¿Significará este acercamiento que Adara no abandonará la casa próximamente? Lo decimos porque, según Helena, madre de la concursante, la joven iba a estar como mucho una semana debido a toda la complicada situación personal que tiene fuera. 

"Tu vida ahora mismo es complicada, tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en 'El tiempo del descuento'. Tus compañeros no van a saber absolutamente nada. Solo lo sabemos tú, los espectadores y yo", le dijo Jorge Javier Vázquez el día que comenzó el programa.

Bueno, pues tendremos que esperar para ver si finalmente la historia de amor de Gianmarco y Adara avanza o la joven abandona la casa dejando al italiano desolado.