Diego Puerta / GTRES

Adara Molinero y Gianmarco Onestini, ¡cara a cara en plató!

Fantasía de reencuentro.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Esto es un reencuentro y lo demás son tonterías. Adara Molinero (27) y Gianmarco Onestini se han vuelto a ver las caras en televisión después de protagonizar ruptura en pleno confinamiento y con el italiano poniendo tierra de por medio y volviendo a Italia. Menos mal que ahora la ganadora de 'GH VIP 7' está de nuevo muy ilusionada con Rodri de 'GH 17'. Si es que todo queda entre realities, no nos olvidemos.

Sin embargo, este cara a cara que ha tenido lugar en 'Sálvame Deluxe' nos ha dejado claras varias cosas. Aunque bueno, la principal es que no creemos que Adara y Gianmarco puedan ser amigos en algún momento de sus vidas, las cosas como son. Y aunque la tensión ha sido máxima durante toda la entrevista, las cosas han estallado cuando han entrado en temas relacionados con su vida sexual.

"Ella quería cosas en el sexo que a mí no me gustaban.... Pero yo soy un caballero", decía Gianmarco. A ver, espera, a qué nos estamos refiriendo  con 'cosas'. Porque claro, hay cosas y luego hay COSAS. Pero todos tranquilos porque Adara no se ha quedado callada: "¿Un caballero contando esto? Yo soy muy tradicional. Es un chico muy cariñoso, pero las mujeres también tenemos que disfrutar y aquí solo se preocupan por acabar ellos. Nunca llegaba al orgasmo, rara vez... Solo se preocupaba por él". Telita.

"Nunca llegaba al clímax con él, pero era algo que no hablábamos. Acababa él y ya está. Le falta un poco de experiencia", sentenciaba Adara. Y bueno, la cara de Gianmarco Onestini era todo un poema y solo se limitaba a decir que era mentira y que ella siempre le dijo que disfrutaba del sexo con él. 

Ah, y debemos decir que hemos sido muy 'fanes' de las caras de Jorge Javier Vázquez mientras conducía esta entrevista. Fantasía de la buena.