GTRES

Se hacen públicos los mensajes de Adara y... ¡No era para tanto, Gianmarco!

Si al final todo se sabe...

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Gianmarco y Adara siguen separados, y aunque ambos hayan hablado ya del tema, al italiano le ha parecido buena idea conectarse con 'Sálvame' para largar (aún más) de la historia.

El ganador de 'El Tiempo del descuento' ha entrado en directo en el programa de Mediaset para explicar que sí sigue enfadado y que el motivo de la separación, como ya se sabía, ha sido el supuesto coqueteo de la ex de Hugo Sierra con un chico que resulta ser Rodri, el compañero de Adara en 'GH 17' y ex novio de Bea Retamal, la de 'Supervivientes'. ¿Un lío? Pues sí.

Lo mejor es que la tarde empezó a calentarse, ya que la producción de 'Sálvame' tenía en su poder los mensajes de Adara y Rodri. Ante la nimiedad de dichos whatsapps, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a Gianmarco por el verdadero motivo de su marcha a Italia. Todo en tono de broma, pero al italiano las carcajadas que oía en plató no le gustaron ni un pelo. NA-DA.

 "En el momento en que dicen que viven cerca y bromean con pedirse aceite y sal, ahí se borra un mensaje. No se sabe por qué no está ese mensaje", explica Gianmarco para decir a continuación que lo que más le molestó fue que su ex y Rodri se estuviesen planteando quedar para ver una gala de 'Supervivientes'. Ya sabemos que tanto Adara como Rodri sostienen que era una broma, pero a Gianmarco no le hizo ni pizca de gracia. Esto mientras medio plató de 'Sálvame' insinuaba que los celos han funcionado como excusa por parte del italiano para volver a casa.