@ghoficial / TWITTER

Adara Molinero y Gianmarco Onestini "volverán a vivir juntos"

¡Atiende!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si estás pensando que nunca podrás superar el vacío que dejó en ti el final de 'Gran Hermano VIP 7', no te preocupes porque Telecinco tiene buenísimas noticias para ti. La cadena acaba de anunciar que próximamente reunirá de nuevo a los concursantes de dicha edición en un nuevo formato llamado 'El tiempo del descuento'. ¡Yuju! Aunque no se han dado muchos más datos al respecto, en el vídeo de promoción se anuncia que algunos de ellos "volverán a vivir juntos"

Vaya, que todo parece indicar que las cuentas pendientes que quedaron entre muchos de ellos podrán resolverse y nosotros seremos testigos de ello. Lo que sí queda claro en las imágenes que hemos podido ver de este adelanto es que será un programa en directo y que Jorge Javier Vázquez será el presentador.

Y claro, obviamente, los seguidores de 'GH VIP 7' están 'living' porque Gianmarco Onestini y Adara Molinero volverán a verse las caras después de que esta rompiese con él en directo y asegurase que su amor por el italiano se había esfumado.

De hecho, todavía no se ha producido un enfrentamiento cara a cara entre Adara y Gianmarco y 'El tiempo del descuento' sería la plataforma perfecta para que tuviese lugar

"Me ha decepcionado muchísimo. Se han dicho muchas cosas de mí que son mentira. Solo quería hablar con él para que entendiera lo que estaba pasando, pero él solo quería hacerlo por teléfono, así que eso me decepcionó y me hizo desconfiar", aseguraba Adara en su aparición en 'Sálvame Deluxe' tras alzarse con el maletín.

Para rematar con un "me enamoré. Lo he vivido así y así pasó. Y creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen.... Mi amor por Gianmarco se ha roto, siento mucha decepción porque ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para él quedar bien, de pobrecito, y eso no es así. No me fío ya de él".

Lo único malo es que todavía no se han anunciado los nombres de los 'valientes' que se atreverán a participar. Vaya, que no creemos que sean todos y cada uno de ellos. Lo que queda claro es que el reencuentro más esperado es el del italiano y Adara. Chicos, no podéis decepcionarnos. Seguiremos informando.