Daniel Gonzalez / GTRES

Adara Molinero, su postura de gimnasta y la indirecta sobre el amor

Ahí te deja, Madrid.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Adara Molinero (27) está superando todas las malas rachas de su vida. Y lo está haciendo de la mejor manera posible, valorándose más a ella y poniéndose por delante de cualquier relación. Lo de un clavo saca otro clavo está pasado de moda, la felicidad se encuentra antes que nada en una misma. Por eso ha lanzado un mensaje, con indirecta (¿para Gianmarco?), mediante una postura imposible (y digna de una súper gimnasta).

Como ya sabrás, aunque te recordamos para refrescarte la memoria, Adara estaba casada con Hugo Sierra cuando entró en la casa de 'GH VIP 7'. Este señor también es el padre del único hijo de la madrileña y, después de su paso por 'Supervivientes 2020', un 'celebrity' que arrasa en los platós de Mediaset.

En la casa de Guadalix pasaron cosas. Molinero se enamoró perdida y 'Onestini-mente' del italiano de la edición, Gianmarco. La atracción parecía mutua durante una temporada. Ambos hicieron creer a María Patiño (y a un buen número de seguidores del 'reality') que lo suyo iba en serio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"No dejes de soñar" - María Patiño, 2020

Una publicación compartida de Revista Cuore (@cuore) el

 

Pero un día el churri de Adara hizo las maletas y se largó de casa, tras un ataque de celos por una conversación que se encontró en el móvil de la ganadora de 'GH VIP 7'. Así que, tras tanta desilusión ahora solo confía en su entrenadora personal (que le está pegando un buen repaso para ayudarla a conseguir sus metas en su físico) y ha aclarado, a través de una publicación de Instagram, con fotón en bañador, que no hay que dejarlo todo por amor. Aunque mejor te dejamos el 'post' a continuación para que lo veas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejes todo por amor

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

La pata en alto, taconazos, pelazo, bañador negro y sobre la cama, ¿parece que está lista para pisar fuerte y disfrutar de la vida, no?

Así, con las prioridades claras y un montón de papeleo que arreglar con Hugo Sierra, Adara se ha ido a Mallorca (con el niño a cuestas y la casa colgando). Además, allí podrá dar la bienvenida al buen tiempo en la playa, y a eso no hay quién se resista. Tenemos imágenes suyas llegando al aeropuerto, con mascarilla (aunque estas son más chulas) y un vestido camisero blanco que nos encanta:

GJL / GTRES