Diego Puerta / GTRES

Atiende que Adara Molinero también usa fajas como las Kardashian

Y las enseña sin problemas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que el mundo de las celebrities es más falso que un billete de 25 euros es algo que ya hemos aprendido con el paso del tiempo. Bueno, con el paso del tiempo y con Instagram. ¿El motivo? Desde que esta red social lo petara hace ya varios años (no queremos ni acordarnos de cuántos), las propias famosas han sido las que nos han ido contando sus trucos de belleza y de estilo.

Y, como no podía ser de otra manera, las Kardashian fueron de las primeras en desvelar el truco de las cinturas mini y los vientes planos que lucían. Porque aunque siguen dietas especiales y tienen entrenadores personales, todas echan mano de unas aliadas que siempre han estado a nuestro alcance pero que, por comodidad, pues como que no las hemos utilizado mucho. 

Estamos hablando, amigas, nada más y nada menos que de las fajas. ¡Efectivamente! Y Adara Molinero (27) ha confesado que también las usa. No solo eso, sino que como influencer que es, y ganadora de Gran Hermano VIP 7, no ha dudado en marcarse un posadito en faja delante del espejo del cuarto de baño. Vaya, que esto es de influencer nivel avanzado.

INSTAGRAM

Pero claro, este posado tenía truco porque era para promocionar una marca. A ver si os vais a creer que posar en faja no iba a estar pagado... ¡Viva la vida de influencer! Eso sí, Adara también está un poquito harta ya de tanto confinamiento y por eso nos ha dado un truco para llevarlo de la mejor manera posible: decir en alto que no puedes más. Así, simple, pero muy efectivo.

Ah, por cierto, lo que también viene de lujo es arreglarse un poquito. Como ella, que se puso así de mona para hacerse una foto en la que presume de morritos. "Habrá que subirse un poco el ánimo. Sí, me he arreglado para estar en casa. Pero el vestido duró 2 minutos", escribió junto a esta sensual imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Habrá que subirse un poco el ánimo. Si, me he arreglado para estar en casa 😂 pero el vestido duró 2 min

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el